DATATOUR

Nuestro Colegio Oficial es colabador directo con Fundación Integra en esta iniciativa sobre DATA. En la conocida como «década del dato» se abre una ventana de oportunidad asociada a la explotación de datos propios y de terceros para, entre otros, conocer mejor a nuestros clientes, adelantar tendencias del mercado, crear nuevas líneas de negocio o mejorar nuestros productos y servicios.

Todos disponemos de datos, pero no siempre sabemos cómo trabajar con ellos y transformarlos en información de valor.

´Data Tour´, iniciativa de la Fundación Integra Digital, pretende dar a conocer este proceso paso a paso, desde lo necesario para comenzar, la preparación del dato, análisis, visualización o toma de decisiones, mostrando para ello numerosas herramientas y plataformas. Siempre desde un punto de vista eminentemente práctico.

La iniciativa se compone de una clase magistral y un ´tour formativo´ de talleres presenciales, que se llevarán a cabo en Cartagena, Lorca y Murcia, con el objetivo de impulsar el uso de los datos en nuestra Región y convertirnos en empresas data driven.

Fuente:

Eventos de Fundación Integra Digital