Ahora tienes la oportunidad de participar de la vida del Colegio que representa a tu profesión y acceder a una serie de servicios para completar tu formación y comenzar a encauzar tu futuro profesional.

Te proponemos que, de nuestra mano, des un primer paso en tu integración en el colectivo profesional e inicies tus vínculos con aquellos con quienes compartirás retos, intereses, problemas e historia.

Vincúlate al Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería Informática de la Región de Murcia antes de iniciar tu vida profesional para lograr abrir las puertas de tu futuro en una carrera de prestigio: conoce mejor la profesión y aumenta tus perspectivas laborales.

Ventajas de estar precolegiado/a

Cuota de entrada gratuita

Te exoneramos del abono de los 64 euros de la cuota de colegiación anual en el Colegio.

Bolsa de empleo

Tendrás acceso y podrás inscribirte en aquellas ofertas de empleo en las que nos soliciten estudiantes de últimos años.

Información

Recibirás las noticias de interés relacionadas con nuestro sector más destacadas.

Acceso al Social Media Corporativo: Facebook, Twitter, Linkedin.

Acceso a la parte privada de la web Colegial

Te enviaremos unas claves de usuario para acceder a la zona privada de la Web del Colegio, donde encontrarás recursos, normativa, ofertas exclusivas y más ventajas.

Acceso a las actividades colegiales de formación

El Colegio te va a facilitar una formación continuada adaptada a las demandas profesionales de cada momento, asegurando una constante actualización de tus conocimientos. Todo ello a un precio especial bonificado. Contarás con cursos gratuitos o a precio especial bonificado.

Quién puede acceder a la precolegiación:

Los estudiantes de titulaciones de grado y vinculadas con el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico en Informática pueden pertenecer a este Colegio Profesional bajo la figura de miembro precolegiado.

Las titulaciones sobre las que se permite la incorporación bajo la figura de precolegiado son actulamente: Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas (extinguida), Ingeniero Técnico en Informática de Gestión (extinguida) y las nuevas Titulaciones Universitarias de Grado vinculadas con el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico en Informática, de acuerdo con las las condiciones exigidas en el acuerdo del Consejo de Universidades en su Anexo II, resolución de 8 de junio de 2009 de la Secretaría General de Universidades, publicado en BOE de 4 de agosto de 2009.

Desde enero de 2012 por acuerdo del Colegio, los pre-colegiados estarán exentos del pago de cualquier cuota de colegiación mientras se encuentren matrículados en los titulos universitarios antes mencionados, basta con presentar con carácter anual copia del impreso de matricula.

Ir a formulario de alta