Colégiate

Recibirá un email de bienvenida.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Graduados en Ingeniería Informática de la Región de Murcia (COITIMUR).
Finalidad del tratamiento: gestionar su consulta/solicitud, envío de información vía electrónica y su posterior seguimiento.
Legitimación: su consentimiento expreso al remitirnos este formulario, sus datos no serán cedidos a terceros y se conservarán hasta cumplir su propia finalidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición, y revocar su consentimiento dirigiéndose a: secretaria.tecnica@coitimur.es.
Sí, he leído y acepto el tratamiento de mis datos personales según la Política de Privacidad y el Aviso Legal del COITIMUR.

Para colegiarse, debe tener alguno de los siguientes títulos:

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, Ingenieros Técnico en Informática de Sistemas o Diplomado en Informática, obtenidos de conformidad con Io dispuesto en los Reales Decretos 1460/1990, de 26 de octubre, y 1461/1990, de 26 de octubre y el Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre.

Título universitario oficial de Graduado en Ingeniería Informática,  que cumpla con lo especificado en la Resolución de 8 de junio de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que publicidad al Acuerdo del Consejode Universidades, por el que se establecen recomendaciones para la propuesta por las Universidades de memorias de solicitud de títulos oficiales del ámbito de la Ingeniería Técnica Informática (B.O.E. Núm. 187 del 4 de agosto de 2009).

En posesión de cualquier otro título que sea declarado equivalente así como los poseedores de títulos de estudios extranjeros que hayan obtenido el reconocimiento o la homologación de los mismos, siempre que cumplan los requisitos establecidos en los Estatutos.

Cumplir los requisitos especificados en los estatutos vigentes de nuestro Colegio.