Seminario "Metaversos"

Seminario "Metaversos"

Nuestro decano, Juanjo Almela, asiste hoy al seminario ‘Metaversos, rompiendo los límites de la realidad’, que ofrece la consejería de Economía y Administración Digital, en formato presencial y ‘online’, a través de la Fundación Integra.

Hemos conocido los desafíos y oportunidades de la nueva experiencia inmersiva del metaverso y cómo se diseña y construye de la mano de los expertos Rafael Martínez-Cortiña, uno de los 40 mejores futuristas de España según la revista Forbes, y de Alberto Lozano, que desarrolla la plataforma social de generación de contenidos ‘SIX3D: The New Metaverse’.

Esta jornada ha sido inaugurada por el director general de Informática y Transformación Digital, Javier Martínez Gilabert. 

Javier Martínez Gilabert ha destacado que “con esta actividad iniciamos una programación con contenidos que ayuden a empresas, autónomos y a la sociedad en general a conocer las últimas tendencias en materia tecnológica y digital de la mano de expertos de reconocido prestigio y de forma gratuita”.

Si no pudiste asistir, puedes ver la grabación del evento en la plataforma Wyco de la Fundación Integra aquí