Webinar Gestión del tiempo y organización de tareas

Este jueves 27 de enero a las 18:00 horas, Gustavo Jiménez Jiménez, Vocal de Empresa y Transformación Digital del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería Informática, imparte a través de Zoom el webinar titulado Gestión del tiempo y organización de tareas para la prestigiosa comunidad LiceoTic.

LiceoTic es la comunidad de CIOs y responsables IT de mayor importancia de habla hispana, entidad con la que nuestro Colegio Profesional mantiene una estrecha relación desde la reciente firma de un convenio de colaboración, el pasado año 2021. Esta comunidad basa su éxito en la colaboración desinteresada entre CIOs y directivos IT, compartiendo las mejores prácticas para la gestión tecnológica y analizando las experiencias de su aplicación en casos de uso reales de las principales compañías del sector.

Gustavo Jiménez Jiménez en calidad de CIO | CTO | Director de las Tecnologías de la Información en Agrucapers S.A., analiza la dificultad actual para lograr la eficiencia y cumplir con la planificación de las agendas directivas, debido al incremento de los “ladrones de tiempo” que generan la procrastinación y los retrasos en las tareas. Ante la sensación de trabajar todo el día y no avanzar nada, analiza qué hacemos mal, la tendencia a la búsqueda de respuestas rápidas en internet, y la importancia del tiempo necesario para el análisis y el pensamiento.

Este webinar exclusivo para miembros de LiceoTic, es gratuito para CIOs o Directores IT, pudiendo solicitar éstos la invitación al webinar en https://bit.ly/3qXd8JU