Programa de Formación para el Ejercicio Profesional del Peritaje en  Ingeniería Informática

Programa de Formación para el Ejercicio Profesional del Peritaje en Ingeniería Informática

VIII Edición online 2021

El principal objetivo de este curso es aportar a los titulados en Ingeniería Informática una comprensión de lo que significa el ejercicio profesional como perito en ingeniería informática, complementando sus capacidades técnicas, ya adquiridas en la universidad, con los conocimientos necesarios sobre aspectos legales y de ejercicio libre de la profesión y aportando aquellas recomendaciones útiles para realizar correctamente las pericias y su defensa en los actos judiciales.


Para conseguir estos objetivos generales, esta formación se plantea los siguientes objetivos operacionales:


• Proporcionar una base sólida de conocimientos sobre aquella legalidad vigente que afecta a la labor del peritaje en informática.


• Conocer los procedimientos involucrados en la selección y actuación de los peritos en informática, bien de parte o a petición de los juzgados, y desarrollar una metodología de actuación profesional y rigurosa.

• Aprender a realizar un dictamen pericial en materia informática con las labores necesarias para su correcta elaboración y redacción, de forma que pueda sustentar de forma coherente y firme el dictamen del perito en ingeniería informática.


• Conocer las condiciones a cumplir y los aspectos implicados en el ejercicio libre de la profesión relacionados con la labor de perito en ingeniería informática.

 

Más info e inscripciones aquí