D. José Miguel García López

Tesorero

José Miguel García López complementa su Titulación Universitaria en Informática, con la formación de dos másteres en Gestión del Personal y en Dirección de Empresas, respectivamente, así como con certificaciones en ITIL y SCRUM, entre otras.

En la actualidad ejerce como Director de Tecnología e Investigación, compartiendo responsabilidad como jefe de proyectos tecnológicos y coordinador del Centro de Atención a usuarios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, aplicando metodologías de calidad que han obtenido un gran éxito medible en todos sus indicadores.  organizando la labor simultánea de un centenar de profesionales de la informática en distintos proyectos.

Como referente en la empresa para la gestión de proyectos de innovación tecnológica, destaca su experiencia como jefe de dos proyectos europeos de I+D+i, además de otros proyectos de investigación y desarrollo tanto CDTI nacionales como regionales.

Ha liderado el alta de Alterna Tecnologías como partner tecnológico de los pricipales fabricantes industriales, y gestionado proyectos multidisciplinares en áreas de  mantenimiento tecnológico, desarrollo de software y diseño de infraestructuras.

Como parte de la junta directiva del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Graduados en Informática de la Región de Murcia, ejerce su compromiso con una profesión sobre la que se sustenta la economía y relaciones mundiales, fomentando la difusión de la tecnología en la sociedad, y promoviend la profesionalización del sector tecnológico y su normalización legal.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jmcontact